Ideas para decorar tu baño Crea rincones perfectos con nuestras calidades especial decoración

Hoy os recomendamos algunos patrones para decorar vuestro baño. Ver vuestras labores y tenerlo ordenado os ayudará a mantener esa sensación de paz y relax que buscáis estos días.

Botes, toallas pequeñas, objetos de higiene personal… si quieres tener todas estas cosas ordenadas, la Cesta Búho Caricia Cordón te vendrá genial. Además, la cantidad de colores que hay disponibles, te permitirá combinarla totalmente con el resto de los textiles de la habitación. Si te gusta la decoración un poco más clásica, los Cestos Estrella son para ti, o estos pequeños cestitos en colores pastel tejidos con Caricia Cinta. Pertenecen a nuestra colección EcoLife, encargados de cuidar el planeta ¿no son fantásticos? Es una de las labores más útiles y resultonas que te proponemos.

No hay nada como un baño con encanto para invitarnos a desconectar. Puedes darle un lavado de cara y completar la decoración con pequeños toques personales, como la Alfombra Caricia Cordón. Con todos estos detalles convertirás tu baño en un lugar cálido y tu casa en un lugar todavía más acogedor y con personalidad.

Processed with VSCO with a8 preset

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *