Ideas originales para regalar en Navidad El mejor detalle para estas fiestas

Llegan las fiestas y aparecen un montón de ocasiones para hacer regalos a nuestros seres queridos: Papá Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible. En Lanas Caricia somos de la opinión de que no hay regalo más bonito que uno hecho por nosotros mismos, es decir handmade. El amor e ilusión que le ponemos garantizan el éxito de nuestro regalo. Por ello, te proponemos cinco labores tejidas con Lanas Caricia para sorprender a los tuyos esta Navidad.

Regalos para el hogar

Es un viejo truco que nunca falla: regalar objetos decorativos hechos por nosotros mismos. Por ejemplo, este cesto Nordic Diamonds de Albita de Plata es una opción perfecta para esta Navidad. Su estilo elegante y sobrio gustará a todo el mundo, ¡y tú quedarás genial! Sigue el patrón y verás que fácil es de tejer.

Para los más pequeños

Los peques son los que más ilusión tienen por esta época del año, así que no podían faltar en nuestra lista de ideas. Para ellos existen multitud de labores, nosotros te traemos este jersey tan divertido y especial. ¡Les chiflará!

Una manta para la Navidad

Las mantas son el objeto de deseo de todo hogar. Ahora puedes crear la tuya propia siguiendo este patrón de  Buba Handmade, tejerás una manta llena del color y la alegría que necesita este invierno

Cómodo y práctico

Este año nuestros planes serán más caseros que nunca, por lo que los regalos comfy vendrán bien a todo el mundo. Regala estas zapatillas de estar por casa en forma de bota; son calentitas, suaves y cómodas.

 

Un detalle de moda

Los accesorios y complementos como los bolsos son los regalos oficiales de la Navidad. Teje uno único y especial con nuestra calidad Caricia Velvet, ¡mira lo ideal que es!

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *