Ideas de labores para tejer con Caricia Lluvia Una calidad original, colorida y calentita

La nueva Caricia Lluvia te cautivará por su suavidad, su paleta de 16 tonalidades y la calidez que proporcionan sus fibras con pelo. En un mismo ovillo encontrarás la mezcla perfecta con los tonos en tendencia de esta temporada.

Con Caricia Lluvia podrás tejer abrigos, capas, gorros, jerséis y todo lo que se te ocurra para mantenerte calentita este invierno. Compuesta por un material que no pesa nada, puedes crear con ella prendas muy cómodas que al mismo tiempo te aíslen del frío. ¡Aquí tienes algunas ideas!

 

Teje tus propios accesorios de invierno

Dale forma a tus accesorios más coloridos y originales de la temporada de invierno con Caricia Lluvia. Escapa de los tonos más aburridos y añádele una lluvia de color a tu armario. Gorros, bufandas, chales… ¿con qué te atreves?

 

 

Teje las prendas más cálidas

Gracias a sus fibras con pelo Caricia Lluvia pondrá el toque cálido necesario a tus prendas para afrontar esta temporada de invierno con la máxima comodidad. Prendas perfectas para estar en casa o para completar tus estilismo de temporada con un toque de color.

 

 

Estas son algunas de las ideas que te proponemos, haz la tuya propia y, ¡cuéntanos cómo hacerla!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *