IDEAS DECO CON CARICIA CORDÓN Teje tus propias cortinas, alfombras, cestas o estanterías

Desde Lola y Lana hemos querido hacer una recopilación algunas propuestas que puedes hacer tú mismo con Caricia Cordón y que le darán a tu casa la calidez perfecta.

Nuestra casa es el lugar donde nos ponemos cómodos y donde queremos vernos rodeados de cosas que nos hacen felices. Por ello, te invitamos a crear tu propio ambiente:

Sofás, alfombras, cojines, cortinas… son los elementos principales de cualquier estancia. Las alfombras Caricia Cordón (tanto en su versión lisa, como la de brillo) o la cestita búho, le darán a tu casa el toque personal que se encuentra en los pequeños detalles y te hacen sentir en casa. Si a ello le sumas una cortina de macramé para tu rincón favorito, conseguirás un ambiente único.

Por su parte, las plantas de interior dan un toque exótico y tranquilo al hogar. Además, su presencia ejerce beneficios positivos sobre nosotros. Si estás aburrido de los maceteros convencionales, te va a encantar este macetero colgante hecho con macramé.

Por último, no desaproveches los exteriores de tu casa, que ahora llega la primavera y son perfectos para salir a relajarse. Dale un toque personal a tu jardín, patio o terraza con este estante de Caricia Cordón.

Decorar adecuadamente tu hogar te ayuda a mantener una sensación de organización y pulcritud. Además, alivia el estrés y permite recargar las pilas al 100%. Ahora que sabes la importancia de una buena decoración y algunas ideas para darle un toque original, ¡ponte manos a la obra!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *