Así son las ganadoras del Reto Caricia Macramé Conoce a Maica y Ana de @agora.handmade.deco

Madre e hija, creadoras de las maravillas que encontrarás en @agora.handmade.deco, han sido elegidas como las ganadoras del Reto Caricia Macramé, el concurso en el que buscábamos a las expertas tejedoras en esta técnica milenaria. Tras presentar un espectacular tapiz tejido con Caricia Guata, Ana y Maica llegaron a la fase final y encandilaron al público con su creación, resultando ganadoras por número de votos de los seguidores de Lola y Lana.

Hoy vamos a conocerlas mejor y a saber de dónde viene esa pasión por el macramé. A Maica, la madre de Ana, siempre le gustó hacer cosas a mano y, como sorpresa por el día de la madre, Ana aprovechó para llevarla a un conocido festival en Barcelona. Entre conciertos y talleres decidieron ir a una Masterclass que fue la que les llevó a dar el paso de comenzar con el macramé. Ahí es donde empezó todo, empezaron a desarrollar su pasión.

Su fuente de inspiración es doble, ya que ambas cuentan con gustos y pasiones diferentes y se retroalimentan una de la otra a la hora de crear. Su primer objetivo fue crear toda la decoración para la boda de una amiga íntima: altar de macramé, decoraciones de las mesas… ¡de lo más original!

Ellas son la muestra de que las cosas, hechas con gusto y pasión, triunfan. El tapiz ganador era el primero que hacía Ana a dos colores pero la ayuda de su madre fue fundamental para poder terminarlo. Casi una semana de trabajo hay detrás de su labor que fue sufriendo muchas modificaciones por el camino para conseguir el resultado perfecto.

Tanto Ana como Maica se sienten muy agradecidas de haber tenido la oportunidad de participar en el Reto Caricia Macramé probando los distintos materiales de la marca ¡y están muy felices de haber sido las ganadoras!

Trabajar con Caricia Guata les ha encantado, por ser un material muy suave y maleable. Le sorprendió mucho la elasticidad; algo perfecto para practicar con el macramé y obtener un resultado así de bonito.

¡Os esperamos en el siguiente reto!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *