Funda para tus agujas de tricotar De tela o de plástico, tú eliges

Funda de tela para guardar agujas de tricotar

¿Buscas funda para tus agujas de tricotar? En la tienda online de Lola y Lana tenemos varios modelos: funda con cremallera, de tela o de plástico. Tú, ¿cuál prefieres? Te contamos sus características.

El mundo de las labores no solo son patrones, lanas y agujas, a nosotros también nos interesa saber cómo organizáis vuestros proyectos y materiales para tricotar.  La semana pasada ya os hablamos del costurero saco para guardar vuestras labores. Hoy damos un paso más en nuestro catálogo de accesorios para labores y os recomendamos nuestros estuches para guardar las agujas de tricotar.

La funda de tela (la puedes ver aquí) es una monada y además es muy práctica. Está confeccionada en telas estampadas de colores alegres con cierre de velcro.

Por su parte, la bolsa con cremallera tiene mayor capacidad que la anterior y es perfecta para guardar distintas parejas de agujas.

Funda con cremallera para guardar las agujas de tricotar

Pero si lo que buscas es una mayor protección. Te recomendamos el estuche de plástico. Protege tus agujas en una funda ideal para transportarlas ordenadas y sin peligro de que se estropeen.

Estuche de plastico para guardar agujas de tricotar

¿Te gustan los productos de mercería que te hemos mostrado hoy? Si te gusta hacer punto, visita nuestra tienda online. ¡Te sorprenderá!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *