Felina Creativa, nuestra nueva colaboradora Descubre sus labores originales

La tejedora Felina Creativa es la nueva colaboradora de Lanas Caricia y muy pronto vamos a disfrutar con sus proyectos creativos diseñados con nuestras calidades.

Laura López, conocida en redes como Felina Creativa, es una experta del macramé, aunque también se defiende de maravilla en otras áreas artísticas como el ganchillo o las acuarelas. Su insignia son las pulseras de la amistad, con ellas comenzó a crecer en el mundo de las manualidades hasta hoy. Sus inquietudes creativas surgieron desde muy pequeña, cuando comenzó a tejer pulseras de macramé, actualmente ya cuenta con una gran cantidad de talleres online, tanto gratuitos como de pago, sumando en total hasta 45.000 alumnos.

Después de probar nuestras calidades, Caricia Cordón es su material favorito, por su suavidad y comodidad. Próximamente compartirá con nosotros una labor muy especial realizada con Cordón trenzado de algodón, se trata de un cojín color crema que os va a encantar. Sus ideas se caracterizan por una inspiración muy práctica y de tendencia, ella misma coge sus ideas del streetstyle o contenidos de Instagram y Pinterest. Por lo que, sus labores están a la última. ¡No te querrás perder las novedades que os traeremos de la mano de Felina Creativa!

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *