El calzado perfecto para este verano Teje los diseños más originales.

En las vacaciones de verano se busca, ante todo, calma, comodidad y versatilidad si hablamos de ropa y complementos. Son bienvenidas las prendas y los accesorios que nos lo pongan muy fácil a la hora de acertar con nuestros looks. Unos de los protagonistas de nuestros outfits diarios durante esos días es el calzado, ¿qué mejor que crear los tuyos propios? Hemos recopilado algunos de nuestros mejores diseños para que puedas tejer el que más te guste. ¡Pongámonos manos a la obra!

Alpargatas Caricia Recicoton

Estas alpargatas creadas con nuestra calidad Caricia Recicoton y diseñadas por Buba Handmade son el diseño perfecto para este verano. De crochet y una horma muy cómoda. ¡Sigue una de las tendencias de la temporada!

 

Alpargatas moteadas

Como opción eco te presentamos estas alpargatas moteadas diseñadas con Caricia Eco Cordón en tus tonos favoritos. Combínalas con tus mejores vestidos o tus tops favoritos del verano. 

 

Mocasines de crochet para la playa

¿Cansada de las típicas sandalias para la playa? ¡Esta alternativa te va a encantar! Estos mocasines de crochet son todo lo que necesitas. De crochet, nuestra calidad Caricia Nature te ayudará a darle forma a esta labor que te acompañará durante todas tus vacaciones. ¡Un acierto para cualquier look! 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *