Descubre los vídeos de Carmen Espín Descubre sus vídeos de punto y crochet

Carmen Espin trabaja con lanas y algodones Caricia en su canal de Youtube, en el que tiene más de 220.000 suscriptores y comparte tutoriales útiles para tejer complementos y prendas a la última. 

¿Te gusta aprender nuevos proyectos y perfeccionar los distintos tipos de punto? ¡Entonces no puedes perderte tu canal! De la forma más cercana y sencilla Carmen nos enseña las mejores técnicas para nuestras labores descubriendo patrones de lo más original.

Su afición por las labores empezó cuando era muy pequeña, apenas tenía 10 años. El ganchillo, los bordados o las dos agujas siempre fueron un hobby para ella, pero su pasión era la moda y crear sus propios diseños. Desde hace 6 años, coincidiendo con una situación personal complicada, hacer punto y crochet se ha convertido en su día a día y su mejor forma de evadirse. Además de contar con un exitoso canal de Youtube donde realiza vídeos de todos los proyectos que realiza para que sus seguidoras sepan cómo hacerlos paso a paso, en sus redes sociales nos muestra el resultado de estas labores y los mejores consejos para combinarlas. «El canal me dio ocupación de mi tiempo, la alegría de compartir para seguir creando y la felicidad de enseñar a otros un camino que les puede ayudar», nos cuenta Carmen.

Algunos de sus últimos trabajos

Entre los proyectos realizados con lanas y algodones Caricia cabe destacar los siguientes:

Bolso de mano con Caricia Guata

Chaqueta de ganchillo pata de gallo con Caricia Classic 

Jersey sin costuras con Caricia Brillo

Bolso crochet con Caricia Trapillo

 

¡Descubre más en su canal!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *