Descubre las labores y la creatividad de Coquetterie No te pierdas ninguno de sus patrones

Josefa Ruiz, más conocida en redes como Coquetterie, abrió su canal de Youtube “Diseñadora de crochet”  hace ya siete años, donde cuenta con casi 40.000 suscriptores.

Aunque en este abarca otras disciplinas artísticas, como la creación de abalorios creados a mano o el crochet, su canal nació de su verdadera pasión, enseñar a tejer en cualquier material. Ahora en Lola y Lana disfrutamos de sus creaciones y de sus originales patrones que podrás seguir paso a paso desde casa. 

En su canal de Youtube podrás encontrar infinidad de ideas creativas. Josefa nos confiesa que toda su inspiración surge de las redes sociales, la moda, Pinterest y que cuando está tejiendo va componiendo en su cabeza la idea. El resultado son patrones ideales y originales que son perfectos para tejer con las calidades de Lanas Caricia. 

La artista reconoce que, después de probar la gran mayoría de ellas, sin duda su favorita es Caricia Classic Merino, por ser auténtica lana de oveja que aportará a las labores realizadas con ellas una suavidad y durabilidad que no dejará a nadie indiferente. Le encanta además Caricia Primavera, pues siente devoción por su textura, que junto a su mezcla algodón y acrílico (50% y 50%) y un sutil brillo, lo convierten en un material muy especial con el que crear labores únicas y cargadas de personalidad.

Próximamente nos sorprenderá con nuevas ideas. Ahora mismo se encuentra sumergida en proyectos muy variados, en su mayoría enfocados a la moda de señora. Y ya está planeando todos sus futuros proyectos con Lanas Caricia que verán la luz este verano.

¡No te pierdas las labores con los que nos sorprenderá! 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *