Descubre las labores de Carmen Cases No te pierdas sus tutoriales de YouTube

Ella es Carmen Cases y cómo podrás imaginar entrando en su canal de YouTube y en sus redes sociales, ¡su pasión es tejer! Cuenta con más de 56.0000 seguidores con los que comparte sus creaciones, labores originales, trucos y algunas curiosidades sobre este universo.

Para ella tejer es una gran motivación y, gracias a su constancia, ha ido creando una gran variedad de patrones originales que comparte a través de sus plataformas digitales donde deja ver su amor por las agujas. Si quieres descubrir sus creaciones, no puedes perderte su canal de youtube, su perfil de Instagram o su página Etsy

Es una suerte contar con ella en Lanas Caricia desde hace años, pues no deja de sorprendernos con sus proyectos. Desde blusas caladas, hasta cárdigans para bebés e incluso labores para decorar el hogar. Carmen Cases ha ido creando un original universo de color con nuestras lanas y algodones Caricia dando formas a labores perfectas durante las cuatro estaciones del año.

¿Los vídeotutoriales que no puedes perderte?

Sigue sus paso a paso para tejer una labor versátil y “todoterreno” como la Mochila/Cartera/Bolso con Caricia Ecocordón. ¡Es tres en uno!

Consigue la prenda más ideal de la primavera siguiendo el patrón de este jersey calado con Caricia Recicoton o el complemento más colorido de la temporada tejido con nuestro clásico Caricia Frescor.

¡Descubre más! 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *