Descubre la colección Ecolife al completo Los algodones que respetan nuestro planeta

¿Te has parado a pensar en cómo ayudar al medio ambiente? Siempre son las pequeñas acciones las que pueden ayudarnos a construir un mundo mejor y son muchas las oportunidades que están a tu alcance para conseguirlo. La primera de ellas es apostar por materiales sostenibles, pensados para seguir perpetuando nuestro planeta como un lugar increíble.

Ya lo sabes, en Lanas Caricia lanzamos nuestra línea Ecolife para seguir luchando por un planeta limpio y verde. Esta línea de algodones reciclados se caracteriza por su versatilidad, su variedad y su increíble colorido. ¿Quieres conocerla?

Caricia  Recicotón

Un algodón reciclado con un tacto y una suavidad única que te encantará y con la que crearás las labores más frescas de la primavera. La gran variedad de sus colores la hace perfecta para proyectos de decoración o conseguir las prendas más deseadas de la primavera.

Atrévete con nuestro Perfect Sweater o con el original Tropiclutch de Albita de Plata.

Caricia  Guata

Esta cinta de algodón reciclado rellena de poliéster es una de nuestras grandes novedades de esta temporada y una calidad perfecta para darle un toque original y diferente a nuestro hogar. Con ella podrás hacer mantas, cojines, cestas y un sinfín de labores de lo más originales.

Puedes ponerte manos a la obra con el cesto Nordic Diamonds o con este bonito pie de cama 

Caricia Eco-Cordón

Con este algodón podrás realizar proyectos de macramé, usar tus agujas grandes o tejer proyectos originales con tus propias manos. Entre sus 15 colores destacamos los tonos naturales y pasteles ideales para labores veraniegas.

Caricia Trapillo

Es una de las tendencias más buscadas de la temporada y la calidad que encontrarás en Lanas Caricia mezcla los restos de tejidos reciclados y ovillados, que se generan al cortar trozos de tela en la confección.

Si quieres probarla puedes empezar con esta colorida mochila de primavera o adornar tu habitación con estos originales cojines en forma de estrella.

Caricia Nature

Esta calidad es uno de nuestros grandes clásicos uno de las favoritas de nuestras tejedoras. Con este algodón 100% reciclado y su extenso abanico de color podrás dar vida a labores como este bonito top primaveral.

Caricia Cinta 

No menos importante es nuestra calidad Caricia Cinta. Un algodón reciclado perfecto para labores del hogar o para crear los complementos más originales como estos coloridos bajo platos para tus mesas en primavera.

También puedes navegar por las redes a través del hashtag #Ecolifebycaricia y encontrar proyectos tan alucinantes como estos. ¿Te atreves con alguno? Recuerda compartir el tuyo cuando lo tengas terminado y contarnos qué tal te ha ido con nuestras calidades sostenibles.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *