Decoración navideña handmade Haz tú mismo los adornos para tu árbol de Navidad

Patrones para hacer decoración navideña

Coronas, centros de mesa, calendarios de adviento, bolas de nieve, envoltorios de regalos personalizados,… el listado de elementos de decoración navideña handmade puede ser infinito. Nosotros nos centramos en los adornos para el árbol de Navidad. ¿Te animas a hacerlos tú mismo?


Las bolas son el adorno más típico, pero ¿has pensado en la posibilidad de hacerlas de lana? Puedes elegir un ovillo liso como Caricia Classic  o ser más atrevido y optar por Caricia Rayas o Caricia Acuarela. También puedes colgar del árbol una guirnalda de lana e incluso pompones: Consulta en este patrón cómo hacerlos. Sólo tendrás que añadirle una pequeña hebra de lana en la parte superior y ya estará listo para colgarlo.

Patrones para hacer decoración para el árbol de Navidad
Los copos o estrellas de nieve se han convertido también en un elemento imprescindible. Se pueden hacer de crochet con algodón blanco de una forma muy sencilla.

Otra alternativa muy original y navideña es hacer corazones de distintos colores y tamaños y un duende de lana para darle un guiño simpático e infantil al árbol.

¿Se os ocurre alguna otra idea? Esperamos vuestros comentarios. Y recordad que en nuestra tienda online podéis encontrar todos los materiales de mercería que necesitéis a un solo clic y que tenemos una sección específica para manualidades.

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *