Creatividad y color para el Día Mundial del Reciclaje Teje con nuestra línea Ecolife

Hoy es el Día Mundial del Reciclaje, ¿y qué mejor plan que celebrarlo que con nuestra colección Ecolife? Un pequeño gesto a diario se puede convertir en un gran gesto a largo plazo y nosotros vamos a utilizar nuestra pasión para ello. En nuestras manos, de manera literal, está cuidar del Planeta haciendo que nuestro día a día sea un poco más sostenible. Para ello puedes apostar por nuestras calidades recicladas. ¿Todavía no las conoces? ¡Elige tu favorita!

La línea Ecolife de algodones reciclados es nuestra gran aliada para reducir nuestro impacto en la naturaleza y se caracteriza por su versatilidad, su variedad y su increíble colorido. ¿Quieres conocerla?

Comenzamos por Caricia Recicotón, un algodón reciclado con un tacto y una suavidad única. Con esta calidad podrás hacerte con tus prendas favoritas para los meses de calor, por su frescura y gran variedad de colores.

Seguimos con Caricia Guata, una cinta de algodón reciclado rellena de poliéster que es perfecta para darle un toque original y diferente a nuestro hogar. Ideal para decorar nuestras estancias favoritas con mantas, cojines o lo que se te ocurra.

Caricia Eco-Cordón llega pisando fuerte y con ella podrás realizar proyectos de macramé, una de las tendencias de esta temporada. Gracias al sinfín de tonalidades que presenta, los tonos naturales y pasteles son ideales para las labores veraniegas.

¿Te gusta la moda? Pues Caricia Trapillo es tu calidad. Es una de las tendencias más buscadas de la temporada, mezcla los restos de tejidos reciclados y ovillados, que se generan al cortar trozos de tela en la confección.

Caricia Nature, esta calidad es uno de nuestros grandes clásicos ¡y una de vuestras favoritas! Con este algodón 100% reciclado y su extenso abanico de color podrás dar vida a labores como un top colorido o un bolso que podrás utilizar para ir al mercado o a la playa.

Caricia Cinta 

No menos importante es nuestra calidad Caricia Cinta. Un algodón reciclado perfecto para labores del hogar o para crear los complementos más originales: salvamanteles, cestas…

¿Con cuál te quedas?

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *