Creativa Madrid 2014 Las labores de Lola y Lana al alcance de todos

¿Sabes que es Creativa Madrid? Es la mayor feria de ocio creativo de nuestro país. Nuestro taller de labores Lola y Lana ha participado en su última edición con un stand y hemos disfrutado de una experiencia increíble. En la cita hemos conocido a miles de apasionados por el mundo DIY como nosotros, compartido experiencias, labores, técnicas y trucos. Pero, lo más importante ha sido poder dar a conocer de primera mano el espíritu de Lola y Lana.

En la feria contamos con un espacio expositivo abierto, en el que mostramos a los visitantes en qué consiste el proyecto lolaylana.com. En él, destacamos nuestras labores hechas a mano, como la bolsa-peluche amigurumi o el abrigo de lana calentita para niño, elaborado con lanas de primera calidad. Y también dimos a conocer los productos de temporada, como lanas Caricia Degradé, utilizada por ejemplo para elaborar el cuello maxi o los materiales y accesorios que tenemos exclusivos para labores.

IMG-20141016-WA0000

Los más curiosos se quedaron a nuestros talleres o fueron testigos de las masterclass individuales que dabamos a todos los interesados. ¿Te hubiera encantado asistir? No te preocupes, desde tu sofá puedes seguir paso a paso cada una de nuestras labores en nuestro taller online: www.lolaylana.com. Está abierto las 24 horas. En él, podréis ver tutoriales con fotos y vídeos sobre la elaboración de los distintos trabajos.

Con este expositor quisimos hacer un guiño a nuestra tienda online, en la que se pueden encontrar en un solo clic todos los productos necesarios para realizar cualquiera de las labores y monadas que proponemos en este blog.

Lola y Lana es un espacio de encuentro para los amantes de los productos hechos a mano, para los interesados en aprender técnicas nuevas de labores o en mejorar los conocimientos que ya tienen.

Desde nuestro rincón online queremos agradecer la visita a todos los asistentes a Creativa Madrid. ¡Pronto nos veremos en nuevas ferias!, pero mientras podéis seguir disfrutando del enloquecedor mundo handmade en www.lolaylana.com. ¿Te unes a nosotros?

 

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *