Inventando Baldosas Amarillas: nueva tejedora No te pierdas sus originales labores

Lanas Caricia cuenta con un nuevo fichaje para vosotros, Inventando Baldosas Amarillas es nuestra nueva colaboradora con la que vamos a compartir las labores más originales. ¿Quieres conocer un poco más sobre ella?

Olga se define a sí misma como periodista por vocación, aunque comparte su profesión con la pasión por el bricolaje y la decoración. Esta afición le llevó a crear su blog: Inventando baldosas amarillas, el cual a día de hoy cuenta con miles de seguidores. El propósito de su blog siempre ha sido trasmitir la creatividad que le caracteriza y compartir lo que le gusta y se le da bien. Gracias a su esfuerzo y motivación ha logrado convertirse en una auténtica influencer de todos los aficionados a la decoración práctica. No hay mueble que se le resista, ya que cualquier pieza que toca sus manos acaba convirtiéndose en un producto nuevo y a la última.

Desde muy pequeña se inició en el mundo de la lana por su abuela y su madre, quienes le enseñaron los puntos más básicos. Sin embargo, confiesa que dejó por un tiempo el ganchillo para centrarse en otras áreas. Ahora a redescubierto las ventajas de tejer y cómo incorporar la lana a sus originales proyectos. La inspiración le nace del amor a primera vista: primero se enamora del color o el tacto de un hilo y luego se plantea qué puede crear con este, e incluso va probando sobre la marcha.

Olga ya ha probado nuestros productos y ha quedado rendida, su material favorito es Caricia Cinta, pues las cintas de algodón es la calidad que mejor se adapta a la decoración de muebles. Precisamente, su último proyecto se trata de renovar un mueble por completo con cintas de algodón reciclado de Lanas Caricia.

Podemos aprender de esta maestra del bricolaje en su blog, pero también en su propio canal de Youtube, por el cual nos regala clases y tutoriales gratuitos. Del mismo modo, también ofrece videos por IGTV donde nos enseña las mejores técnicas en su campo. Estos encuentros han tenido una acogida estupenda entre sus seguidores, son talleres online con los que resulta sencillo relacionarse y comunicarse con personas que comparten sus mismos intereses. Además, su perfil de Instagram es toda una inspiración para los amantes de la decoración, cada uno de sus proyectos posee un carácter especial y personal que les diferencia del resto.

¿Te estás enganchando al mundo del bricolaje? No te preocupes, es el efecto que Inventando baldosas amarillas provoca en todo aquel que lo conoce. Por eso, a partir de ahora podrás disfrutar y aprender de sus conocimientos con Lanas Caricia. Muy pronto nos enseñará los nuevos proyectos que se trae entre manos,

 ¡No puedes perdértelo!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *