Compra online Lanas Caricia Pídelo y te lo envíamos

Te mandamos a casa en 48-72 horas tus materiales favoritos.

Toca quedarse en casa, pero vas a seguir cerca de nosotros. En Lanas Caricia vamos a optar por la creatividad, el aprendizaje y la pasión por tejer para tratar de hacer esta situación menos anómala y llevadera. Entre todos podremos superar esta situación, y si podemos hacerlo dando rienda suelta a nuestra imaginación, ¡mejor que mejor!

Así es como vamos a estar cerca de ti desde Lanas Caricia:

Nuestra tienda online www.sevimex.net estará siempre abierta para ti

Podrás hacerte con todas las calidades de Lanas Caricia durante las 24 horas del día en nuestra web: Nuestras novedades de temporada, nuestros básicos, las calidades más buscadas, los artículos de mercería… ¡te lo llevamos todo a casa! Los gastos de envío serán gratis para pedidos mayores de 50€ y costarán solo 3€ a los que sean menores a esa cantidad.

¿Las ventajas de pedir Lanas Caricia online? Puedes comprar con total tranquilidad. Explora todas nuestras calidades, infórmate de sus especificaciones técnicas y pregúntanos todas las dudas que tengas a través del correo comunicacion@lolaylana.com o nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lolaylana

Twitter: https://twitter.com/lolaylana

Instagram: http://instagram.com/lolaylana

Tejer será tu súper poder

Ahora que tienes todo lo necesario para dar rienda suelta a tu creatividad… ¡ponte manos a la obra con nuestras labores! En nuestro blog de Lola y Lana encontrarás un montón de patrones para hacer las labores más útiles y divertidas. Desde complementos de moda hasta juguetes para los más peques o prendas ideales de temporada. ¡Elige tu favorita!

Además, durante todos estos días te seguiremos sorprendiendo con nuevas labores, nuevos sorteos y más sorpresas para seguir estando contigo en la distancia. Empezaremos mañana con un videotutorial de una de nuestras tejedoras favoritas.

¿Nos acompañas?

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

    1. contacto Autor del post

      Hola, puedes llamar directamente al teléfono de nuestra tienda online y desde allí te atenderán personalmente para resolver tu duda más rápido.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *