Los colores de la primavera Descubre las tonalidades que están de moda

La primavera es sinónimo de color. La naturaleza deja atrás el frío invierno y se torna alegre preparándose para una de las épocas más bonitas del año. Pero ¿cuáles son los colores predilectos de esta primavera?

Aquí vamos a repasar los tonos que van a colorear tus labores en esta nueva temporada y que dan vida a nuestras novedades y a nuestras calidades más deseadas. ¡Vamos a descubrirlos!

Tonalidad Sweet Corn: el nuevo beige

Uno de los colores más neutros y uno de los grandes clásicos de Pantone, la institución que se encarga de marcar las tendencias del color. Una tonalidad eterna y elegante que nunca pasa de moda. Es uno de los colores hegemónicos en las técnicas del macramé dando lugar a labores tan vistosas como nuestra cortina con Caricia Cordón.

 

El color del año: tonalidades de azul

Pantone he elevado el Classic Blue a color del 2020 y los derivados de su misma paleta se han vuelto a poner de moda. Turquesas, azul cian, azul serenity…todo un abanico de posibilidades con los que tejer labores que apelen al descanso y la tranquilidad como este pie de cama con Caricia Guata  o esta alfombra con Caricia Cordón.

Tonalidad Living Coral: el color de la vitamina

Si estabas buscando colores vivos y vitaminados, ¡este es el que estabas buscando! Perfecto para tejer complementos de temporada y darle un toque de personalidad a tus looks, como esta mochila con los tonos más alegres de Caricia Trapillo.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *