Los colores del otoño Descubre las tonalidades de moda

Cálidos, hogareños y favorecedores… ¿cuáles crees que son los colores de la temporada? El otoño nos trae los tonos más relajados y también los patrones más cómodos. Buscando las prendas perfectas para esta época del año, y las labores más originales, hay que empezar por analizar las que serán las tonalidades más deseadas. ¿Te vienes a descubrirlas con nosotros?

Classic Blue, el color del año 2020

Ya sabes, Pantone es el encargado de dictaminar el que será el tono que definirá todo un año. ¿El de este 2021? El llamado Classic Blue, o el azul marino de toda la vida. A nosotros, en concreto, la gama de azules nos encanta y con ella tejemos labores tan ideales como Jersey mini blues con Caricia Primavera. 

 

 

Los más otoñales: los tonos tierra 

No hay otoño sin estos colores. La naturaleza es la principal fuente de inspiración y ella es la que impone la gama de marrones, naranjas o verdes que se reinarán durante la temporada. Un abanico de color que da vida a labores tan ideales como la rebeca locura diseñada por Buba, que es, sin duda, uno de los grandes aciertos de esta temporada.

 

Tonalidades pastel

Sinónimo de tranquilidad, sosiego y relajación. El Azul Serenity, el Rosa Cuarzo o el clásico beige forman una paleta de colores que son básicos temporada tras temporada, sobre todo en el armario de los más pequeños.

Con calidades que reúnen estos tonos como Caricia Classic podrás hacer este divertido Jersey Felino , una prenda cómoda y calentita para los reyes de la casa.

 

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *