Colores del otoño Conoce las lanas Caricia de la nueva colección

¿Sabes cuáles son los colores que se llevan este otoño-invierno? ¿Y las texturas de las lanas más innovadoras? Esta temporada triunfan los tonos inspirados en la naturaleza: los colores de la tierra, los árboles y el cielo. Pero también, encontrarás nuestros colores y texturas de siempre junto a una atrevida apuesta por hiladuras novedosas, que una vez tejidas recrean estampados con efectos sorprendentes como las rayas, o impresiones que recuerdan el efecto batik. ¿Te apuntas a estas tendencias? Te lo contamos todo en este post.

Este otoño-invierno se llevan los colores naturales, los matices de la tierra como el verde bosque o verde musgo; el negro profundo y los grises pétreos; el azul cielo, el azul cuarzo, los rojos intensos o el color granate. También son tendencia los colores otoñales de siempre, entre los que destaca el caldera o el mostaza; sin olvidar los eternos blancos y los tonos empolvados, como si hubieran salido de un cuento de hadas.

En cuanto a las texturas, la nueva colección de lanas Caricia ha escogido lo más chic del mercado y encontramos lanas muy diversas; las clásicas en distintos grosores y con un amplio surtido de color y la línea fantasía, con los degradados, efectos pictóricos, las rayas y el jaspeado en ovillos de lanas multicolor.

Caricia Acuarela

Para los niños, las lanas de bebé clásicas y confortables que destacan por su suavidad, y en fantasía las texturas esponjosas y aterciopeladas, más suaves y gustosas que nunca.

Inspírate en los proyectos que te proponemos en nuestro blog y adáptalo a los consejos que te hemos dado de los colores de otoño y las texturas de moda. ¡Te saldrán unas versiones preciosas!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *