Carmen Espin y Lanas Caricia Descubre sus vídeos de punto y crochet

Carmen Espin trabaja con lanas y algodones Caricia en su canal de Youtube, en el que tiene más de 140.000 suscriptores y 19 millones de visualizaciones.

¿Te gusta aprender nuevos proyectos siguiendo vídeos de Youtube? Si es así, os recomendamos visitar el canal de Carmen Espin, una colaboradora de Lanas Caricia, que cuenta con más de 140.000 suscriptores y 19 millones de visualizaciones y que de forma habitual trabaja con los materiales de nuestra tienda online.

Su afición por las labores empezó con 10 años. Para ella siempre fue un hobby el ganchillo, las dos agujas, los bordados…pero su pasión era la moda y crear sus propios diseños. Desde hace 4 años, coincidiendo con una situación personal complicada, hacer punto y crochet se ha convertido en su día a día. Tiene su propio canal de Youtube y realiza vídeos de todos los proyectos que realiza para que sus seguidoras sepan cómo hacerlos paso a paso. «El canal me dio ocupación de mi tiempo, la alegría de compartir para seguir creando y la felicidad de enseñar a otros un camino que les puede ayudar», nos cuenta Carmen.

Algunos de sus trabajos

Entre los proyectos realizados con lanas y algodones Caricia cabe destacar los siguientes:

Chaqueta de ganchillo con Caricia Nature

Chaqueta calada con Zepelines Perlé Caricia

Jersey cuello de barco con Zepelines Perlé Caricia

Bolso ganchillo con Zepelines Perlé Caricia

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *