Caricia Trapillo Última moda en labores

Ovillo Caricia Trapillo

¿Sabes lo que es trapillo? Es la última moda en labores y consiste en restos de tejidos reciclados y ovillados, que se generan al cortar trozos de tela en la confección. Con trapillo podemos tricotar objetos decorativos, complementos o prendas de ropa de una forma sencilla porque es muy fácil de tejer y la labor se hace muy rápida.

Tanto el colorido, como el estampado o las texturas dependen de los tejidos de los que proceda el trapillo. El material es ilimitado, igual que la imaginación y la originalidad a la hora de realizar labores. El encanto de este material es su falta de homogeneidad en texturas y colores, que le aportan un toque rústico, original y único a cada manualidad.

El trapillo se teje principalmente con agujas de ganchillo, pero también se usan agujas de tricotar.

Es tan sencillo de tricotar que es una forma perfecta para iniciarte en el mundo de las labores. Mira los tutoriales paso a paso de Lola y Lana. ¡Te sorprenderás!:

 

Además, puedes elegir texturas y colores en nuestra tienda online. ¡Elige el trapillo que más te guste!

Surtido colores trapillo

Lo tenemos en colores lisos; estampados; y en colores surtidos. ¡Descúbrelos! ¡Te encantarán!

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

  1. Noelia

    Me gustaría comprar trapillo rojo, gris claro y oscuro y blanco. Necesito al menos 4 UDS de cada pero no puedo acceder a vuestra tienda y en Sevimex no tienen nada de esto.¿me podéis infor,ar de cómo hacerlo.y precios y gastos de envío?
    Gracias. Noelia

    Responder
    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenas Noelia, la pasada temporada sustituimos el trapillo por un material con las mismas características y muchas más ventajas: se trata de Caricia Cinta y puedes encontrar información en el blog y en nuestra tienda online http://www.sevimex.net

      Responder
  2. Isabel Alvarez

    hola buenas tardes, estoy buscando trapillo negro para hacer una alfombra y estoy viendo que lo habéis sustituido por «Caricia Cinta», mi pregunta es ¿tiene las mismas caracteristicas que el trapillo y la textura de la alfombra seria parecida?
    Muchas gracias.

    Responder
    1. contacto

      Hola, no lo hemos sustituido. Son dos artículos distintos. Te recomendamos que busque Caricia Trapillo en tu tienda física más cercana.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *