Te regalamos las agujas con Caricia Maxi Promoción válida al comprar seis bolsas.

¿Conoces Caricia Maxi? Aprovecha la nueva promoción y llévate gratis un paquete de agujas gruesas de crochet o tricotar al comprar seis bolsas de nuestra lana mecha.

Si todavía no tienes Caricia Maxi  en tu tienda, aprovecha la nueva promoción: Al comprar seis bolsas de esta calidad, te regalamos un paquete de agujas* para que pruebes el efecto de esta lana al tejerla con agujas gruesas. También puedes tejerla con las manos o iniciarte en el macramé. En el blog tenemos varios patrones de Albita de Plata que pueden servirte de inspiración.

Con Caricia Maxi podrás hacer mantas, cojines, adornar tapices y todas aquellas labores o manualidades que imagines para decorar tu hogar. Sus colores intensos son perfectos para dar un toque de alegría y color a distintos ambientes. ¡No olvides indicar en los comentarios de tu pedido las agujas que prefieres!

*Puedes elegir entre los siguientes modelos: 24 unidades de ganchillo del nº12 o 15 o 6 unidades de tricotar de los nº12, 15 o 20.¡Entra ya en la tienda online y descúbrela!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *