Caricia Eco Life: tejer por el medio ambiente

En 2030 habrá más plásticos que peces en el mar. En 2025 dos tercios de la población mundial tendrán escasez de agua por la falta de precipitaciones. En 2100 habremos extinguido la mitad de las especies del planeta. En 2050 el nivel del mar será hasta 90 cm más alto por el deshielo de los polos….La Tierra está dando la voz de alarma y ahora nos toca escucharla.

El cambio climático es una de las principales preocupaciones de nuestra época y revertirlo es ahora responsabilidad de todos. Desde Lanas Caricia queremos formar parte de esa acción que apuesta por un estilo de vida sostenible para intentar dejar en un futuro un planeta más verde, más sano y más diverso. En el Día Mundial del Medio Ambiente presentamos Caricia Eco Life, una serie de eco-labores para abrazar hábitos sostenibles que vienen de la mano de Albita de Plata, experta en diseño de crochet. Durante todo el mes de junio te propondremos labores que te ayuden a reciclar, a reutilizar, a consumir menos plástico y a generar menos residuos para así tender nuestra mano para ayudar al planeta.

Todos los patrones podrás encontrarlos de manera totalmente gratuita en nuestra web y, por supuesto, queremos que compartas con nosotros el resultado de tus propias labores con el hashtag #ecolifebycaricia. Además, entre todas las labores que se compartan con esta etiqueta y mencionen a @lolaylana en Instagram, realizaremos a final de mes un sorteo muy especial.

 

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *