Caricia Creative Bebé Lana ideal para labores infantiles o invernales

Ovillo y acabado lana Caricia Creative Bebé

Los ovillos de lana Caricia Creative Bebé son cálidos y suaves, perfectos para cualquier prenda infantil o proyecto calentito para el invierno.

Su textura rizada y aterciopelada os encantará. Sólo con ver las fotos que os mostramos abajo os podéis hacer una idea de lo agradable y gustosa que es esta lana. Al tacto es una gozada.

Está disponible en la tienda online www.sevimex.net en una amplia gamas de colores, entre los que destacan rosas, azules y cremas.

Gama de colores lana Caricia Creative Bebé

Son muchas las labores que podéis hacer con esta lana, desde mantitas para los días fríos que están por venir hasta un cuello o un gorrito. Ya la hemos utilizado en nuestro taller de labores online para tricotar un precioso abrigo de niño. Podéis consultar el patrón gratuito aquí. ¡Pasar frío no entra en nuestros planes!

Para trabajar Caricia Creative Bebé os recomendamos agujas del nº7, con las que conseguiréis una trama compacta y muy confortable. Pero si deseáis darle a la prenda un toque más chic y original, podéis optar por agujas más gruedas: ¡Un tres cuartos o un poncho os quedará perfecto!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *