Caricia Cordón: sácale más partido a tus labores

En Lanas Caricia sabemos que el verano es un tiempo creativo, que la primavera anima a decorar la casa y que buscas otro tipo de labores.

Por eso, hemos pensado en ti y hemos creado Caricia Cordón. Pensado para realizar labores tanto de macramé como con agujas, es perfecto para disparar tu imaginación y tu creatividad, creando detalles decorativos o labores ligeras y frescas para el verano.

Su acabado tubular te va a sorprender por su suavidad y por su versatilidad. Que por ejemplo, te permitirá compartir labores con distintas técnicas, en parte hechas con aguja y macramé sobre la misma pieza. Esta fibra, 100% polipropileno no se deshace.

Su carta de color, con la que iniciamos esta temporada, está pensada también para el uso y las aplicaciones de la estación: Colores naturales y frescos, orgánicos, como beige, piedras y crudos, comparten paleta con tonos que van del rosa al malva, azules y amarillo. Además, cuentas con colores básicos, como son el cordón blanco o negro para que encuentres solución para todas tus creaciones.

Hazte con ella en tu tienda habitual y comparte con nosotros tu labor, ¡queremos ver cómo le sacas partido y creas con este cordón, pensado especialmente para tus labores de primavera verano!

Caricia Cordón se presenta en madejas de 200 gramos y está pensada para tejer a mano o con agujas del 7 al 10. Síguenos en Lola y Lana en las redes sociales. Muy pronto, vamos a inspirarte con labores y prendas hechas con Caricia Cordón para que disfrutes.

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *