Cajas de zepelines surtidas Para tus labores veraniegas

caja de 12 zepelines claros de algodón Caricia Perle

Los zepelines de algodón son el producto estrella del verano. Por eso hoy os recomendamos unas cajas surtidas de 12 unidades con la que podrás combinar diferentes colores en tus proyectos. ¿Te animas?

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ellas llega el descanso y el tiempo de ocio. Los amantes del handmade solemos utilizar esos ratos libres para realizar labores y diseñar nuevos proyectos. Desde Lola y Lana destacamos el surtido de zepelines algodón Caricia Perlé, un producto que se caracteriza por su brillo y suavidad, y que aporta frescura a las prendas.

Este artículo 100% algodón presentado en zepelines de 75g está disponible en tres grosores que se tejen con agujas de crochet. Los números más habituales son los que señalamos abajo, pero depende como siempre de la persona que teje y el tipo de prenda:

· SHP02 : nº 5 Agujas crochet nº4

· SHP05: nº 8 Agujas crochet nº8

· SHP08: Nº 12 Agujas crochet nº10

Para facilitar su uso y que puedas disponer de diferentes colores para combinar en tus labores hemos diseñado unas cajas de zepelines surtidas. Cada una de ellas contiene 12 unidades de seis colores diferentes y está disponible en dos tipos de surtidos: colores claros u oscuros.

caja de zepelines Caricia Perlé

Para consultar los colores, podéis ver en el artículo SHP10L la numeración ya que este producto se vende por colores en paquetes de dos unidades.

– S-1 Colores claros : 101/201/204/208/301/306

– S-2 Colores oscuros: 203/206/209/210/304/404

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *