Beneficios de realizar labores Descubre cómo mejorar tu salud de una forma divertida

beneficios de hacer labores

En nuestro taller online amamos lo hecho a mano y ayudamos a nuestras tejedoras con patrones gratuitos y recomendaciones de productos de calidad. ¿Pero, tejer es sólo una actividad de ocio? Hoy hablamos de los beneficios de realizar labores para la salud y el bienestar.

El Do It Yourself está de moda, todo el mundo quiere tejerse sus propias prendas y cada vez es más frecuente reunirse en grupo para realizar labores. Tejer fomenta las relaciones sociales y se ha convertido en una actividad lúdica que se practica a cualquier edad y en cualquier pueblo o ciudad.

No obstante, el trabajo con las agujas, ya sean laneras, de crochet o incluso si las usas para el bordado, tiene unos beneficios muy importantes para la salud que debes tener en cuenta si todavía no te has decidido a iniciarte en este arte.

ESTOLA-PELO-VINTAGE-FOTO-03

Hacer labores reduce la ansiedad y el estrés; Mejora la autoestima; Fomenta la actividad creativa; Estimula la memoria; Ayuda a conciliar mejor el sueño; Reduce o aplaza la demencia; Y alivia la depresión. ¿Te parecen pocos motivos para buscar unas agujas y ponerte manos a la obra? Descubrirás que es divertidísimo y podrás presumir de prendas únicas hechas por ti misma. ¡Te esperamos en lolaylana.com!

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *