Asas para bolsos Detalle que diferencia tus complementos

Tipos de asas para bolsos

No es la primera vez que comentamos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el mundo handmade. En esta ocasión queremos hablar de las asas de los bolsos y sus variedades.

¿Qué estilo prefieres? Rústico, vintage, cosmopolita… Tus gustos son los que le aportan personalidad a cada una de tus labores. Las asas de los bolsos son uno de los abalorios más importantes de este complemento de moda. A continuación te proponemos algunas ideas.

Tipos de asas para bolsos: madera, plástico, estilo vintage

Asas de madera: ideal para darle un aire rústico a tus bolsos. Elige la forma y el acabado que más te guste. Te proponemos una cartera hecha de trapillo perfecta para este verano.

Asas metálica: Con las asas metálicas puedes crear un bolso con un aire vintage con una lana muy chic o un monedero de tu color favorito.

Más tipos de asas:

También puedes elegir unas asas de plástico originales en diferentes colores: lisas o simulando otros materiales.

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Comentarios

    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenos días. Somos una empresa española. Puedes ver nuestros productos en tienda.lolaylana.com, aunque lamentablemente de momento no mandamos pedidos a México. Un saludo.

      Responder
    1. Lola y Lana Autor del post

      Hola Carolina. Lamentablemente sólo hacemos pedidos a la Comunidad Europea. Esperemos que pronto podamos ampliar nuestra zona de envío. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *