Aprende labores en directo Lola y Lana tendrá stand en las ferias que se celebran en Sevilla y Barcelona

¡Tenemos buenas noticias! Este mes nuestro taller de labores se desplazará a dos ferias del sector para compartir con vosotros nuestros conocimientos sobre el mundo del handmade. 

Este fin de semana estaremos en Sevilla Crea, el primer salón de las manualidades y labores de Sevilla, y a finales de noviembre en Creativa Barcelona. ¿Te animas a visitarnos?

En nuestro espacio te mostraremos cómo hacer labores, compartiremos contigo experiencias y trucos de las distintas técnicas de manualidades. No hará falta que tomes notas, siempre puedes volver a nuestro taller online www.lolaylana.com y repasar aquellos pasos que no te quedaron claro durante nuestra explicación. Además, podrás ver una amplia exposición de artículos como lanas, trapillos y algodones y una selección de accesorios imprescindibles para las labores, que puedes encontrar en nuestra tienda online.

G:2014FERIASSEVILLA CREASEVILLA CREA 2014 28-10-14 ZONA EXPO

En Sevilla Crea, dónde ocuparemos el stand número 23, uno de los protagonistas será el gorro boshi. ¿Te acuerdas que te enseñamos como hacerlo en nuestro taller online? Puedes verlo aquí. En esta feria podrás ver muestras hechas por nosotros. ¡Seguro que cuando te lo pruebes querrás uno igual! ¡Y podrás tenerlo! ¡Es muy sencillo! En el mismo stand te enseñamos cómo se hace y podrás adquirir el kit para elaborarlo a un precio especial.

No te pierdas la cita de este fin de semana. La muestra estará abierta al público del 7 al 9 de noviembre en Fibes. Ven a descubrir el mundo de Lola y Lana. ¡No dejes que te lo cuenten!

¿Te ha gustado?
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *