Ana Nomana: nueva tejedora de Caricia No te pierdas sus originales labores en su canal de YouTube

Traemos una buena noticia y es que recientemente tenemos una nueva colaboradora que ha llegado a Lanas Caricia, su nombre es Ana Nomana y sus manos son todo un prodigio. Su ilusión, creatividad y pasión por tejer nos han conquistado ¡y desde aquí le damos una gran bienvenida! ¿Quieres conocerla más?

Sus inicios

Al principio tejer era solo una afición con la que pasar el tiempo a la vez que trabajaba de su otra profesión, la de periodista. Ana se lanzó, con los ojos cerrados, a una nueva aventura y decidió dejarlo todo para dedicarse plenamente a sus proyectos de crochet. ¿Su objetivo? Dar rienda suelta a su creatividad y tener el tiempo y el espacio suficiente para desarrollar todo esos proyectos que tenía en mente. Solo hay que abrir sus redes sociales para ver la luz, el color y la imaginación que hay en sus creaciones. Después de ese inicio con las agujas, decidió que quería hacer algo más.

 

Su canal de Youtube: Nomana

Con el paso del tiempo, y tras haber profundizado en su arte y amor por el crochet, se dio cuenta que no era la única que compartía esa pasión por las agujas. Decidió entonces crear una plataforma donde reunir a todas esas personas que tenían las mismas inquietudes. Así es como nace su propio canal de Youtube: Nomana.

Su autora lo describe como un punto de encuentro para todas esas almas crochetiles que hay por el mundo, un lugar idóneo para divertirse creando con las manos. En él encontrarás infinidad de labores para el hogar, complementos y prendas tejidas con buen gusto, buena técnica y mucho amor.

En él ha publicado un vídeo presentando nuestras novedades para esta primavera verano  y vídeotutoriales con originales labores, como el paso a paso para tejer tu primer jersey a crochet con Caricia Pretty Bebé  o la preciosa mantita infantil con Caricia Gelato.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *