Alerta tendencia: tonos pastel La primavera promete ser muy, muy dulce.

La primavera promete ser muy, muy dulce. Cuando llega marzo la paleta de negros, marrones y grises, las tonalidades hegemónicas del invierno, dejan paso a colores vitaminados llenos de luz. Esta temporada los colores relajados como el rosa cuarzo, el azul cielo o el amarillo sorbete prometen ser el centro de atención.

 

Para ir preparándonos para el buen tiempo y esta tendencia, aquí tienes una lista con nuestras mejores labores en colores pastel. ¿Con cuál te quedas?

Tapiz caricia primavera

Un toque de color que iluminará tu hogar con Caricia Primavera. Con este tapiz de Albita de Plata cualquier rincón vacío adquirirá un gran protagonismo. A través de la técnica “Tapestry” daremos forma a esta original idea de formas desiguales y tonos pasteles rosados, con fondo blanco y pintas negras que resaltarán sobre los colores más tenues.

 

Pañuelo green falls

El accesorio perfecto para los looks de los días de primavera y las noches de verano hecho con Caricia Recicotón. Este pañuelo de manos de Rebeca Marín (@madebyRebeca) aporta el toque de color necesario para las estaciones más calurosas con un tono azul pastel, una apuesta segura para los próximos meses. El toque más especial se añade al final con unas borlas que dotarán de una gran personalidad a este accesorio.

 

Jersey felino

Caricia Classic nos trae esta labor dedicada a los más reyes de la casa. Con este jersey de temática felina y siguiendo la gama de los marrones, los peques estarán preparados para enfrentar la nueva temporada con esta original y divertida prenda.

 

Alfombra Yoguitomy

Las posibilidades de ocio se han visto reducidas en el último año en número y espacio, tanto el deporte como otras actividades más creativas han servido de desconexión dentro de casa. La alfombra Yoguitomy ideada por Albita de Plata  hecha con Caricia Eco Cordón se convierte así en la obra perfecta.  Resulta útil para los deportistas, su elaboración está enfocada a los más creativos y, a su vez, sirve como decoración una vez finalizada la sesión deportiva. ¡Crea la tuya propia!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *