A la playa con Lanas Caricia Labores para disfrutar la temporada de baño

El verano está a la vuelta de la esquina y, mientras que esperas con ansia la playa, puedes ir preparándote para ella con las mejores labores veraniegas de Lanas Caricia. Con calidades como Caricia Frescor, Caricia Perlés o Caricia Cordón vas a poder crear con tus manos los trajes de baño más originales del verano y los complementos perfectos para disfrutar del mar.

Aquí te dejamos los patrones más ideales para que inaugures la temporada de baño con un toque personal y las prendas más originales. Elige tu favorito ¡y ponte manos a la obra!

El clásico perfecto: bikini de Perlés

El bikini de crochet ya es todo un clásico en verano. Un resultado chic y a la última que puedes conseguir con nuestra calidad Caricia Perlés. Escoge tu tonalidad favorita entre toda nuestra gama y sigue este patrón de Beatriz Jiménez para disfrutar del tuyo.

 

El trikini más original

Los bañadores y los trikinis siguen siendo los reyes de la temporada estival por eso este patrón  de Buba Handmade te va a resultar ¡irresistible! Sigue el paso a paso y adáptalo a tu talla y tu color favorito.

 

Los accesorios más frescos

No puede faltar un bolso a la última para disfrutar de la playa o la piscina, por eso te dejamos este patrón de Buba Handmade para tejer un bolso de aire retro con nuestra calidad Caricia Cordón. ¡Es muy fácil!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *