Poncho – Capa Caricia Mimosa Elige tu color favorito

Nuestra nueva calidad Caricia Mimosa es perfecta para tejer labores originales y vistosas como este precioso poncho. Combina tus dos colores favoritos y consigue este efecto tweed que le da un toque único a tus labores. ¿Manos a la obra?

Leer más

Jersey Violeta Diseño de Buba, el arte del crochet.

Que no falte el color en nuestras labores ¡aunque sea invierno!  No te pierdas la última labor que nos trae Buba Handmade, el arte del crochet. Si aun no conoces Caricia Locura esta es la excusa perfecta para ponte manos a la obra.

Leer más

Cazadora Training Práctica y confortable, ¡no te la querrás quitar!

La resistencia de Caricia EcoCordón y la suavidad y calidez de Caricia Oslo se unen hoy en la labor perfecta: nuestra Cazadora Training, ideal para estar en casa, para hacer deporte o incluso para protagonizar tus looks sporty chic a la última.

Sabemos que estás deseando ponerte manos a la obra, ¡aquí te dejamos el patrón!

 

Leer más

Gorro cuello caperucita Si tuviéramos que elegir la labor perfecta para combatir el frío, escogeríamos sin dudarlo este gorro-cuello.

Práctico, original y muy calentito, y si encima lo tejes con nuestra nueva Caricia Brillo se convierte en el complemento ideal para ponerle la guinda a todos tus outfits. ¡Atrévete a tejerlo!

Leer más