Cojín león Decoración handmade para habitación infantil

¿Buscas darle un toque alegre y divertido a la habitación de tu pequeño? Teje el cojín león que os proponemos hoy con el algodón rústico reciclado Caricia Nature. ¡Seguro que le encantará!

VAS NECESITAR:

  • Caricia Nature color 840 (2 ovillos), 830 (1 ovillo) y 900 (1 ovillo)
  • Agujas de tricotar nº3,5
  • Aguja lanera

 

Puedes adquirir los materiales a través del enlace nuestra tienda online que aparecen arriba en el listado.

 

¿CÓMO HACER EL COJÍN LEÓN?

Con algodón rústico reciclado Caricia Nature de Sevimex y aguja de tricotar nº3,5, montar 76 p. a p. jersey derecho. Hacer un cuadro de 36×36 cm aproximadamente.

Se plancha y se marca un redondel de 31 cm de diámetro. Tendremos que hacer 2 partes iguales.

En la parte delantera, se cosen 3 círculos de crochet de 3 cm de diámetro. A 2 se le ponen un círculo pequeño blanco que serán los ojos. El último será la nariz (ver detalle en la foto de abajo) y con el color negro de Caricia Nature se hacen los bigotes del león.

Para hacer el pelo, utilizaremos el color naranja de Caricia Nature. Haremos unos flecos pequeños para lo que cortaremos de Caricia Nature de 6 cm. Haremos grupos de 8 o 10 hilos y los vamos cosiendo al círculo que marcamos al principio (con los flecos para dentro). Cuando hayamos rellenado todo el borde del cojín león, cosemos la parte trasera, dejando un hueco para meter el relleno. Una vez relleno terminamos de coser.

 

ACABADO

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *