Jersey niña con volantes ¡La acompañará a todas partes esta primavera!

Os traemos este dulce jersey tejido con Caricia Bebé, cómodo, suave y del grosor perfecto para acompañar a vuestras peques en todos los planes que están por llegar esta primavera. Su agradable y fino tacto no sólo os conquistará a vosotros, ¡sino también a las reinas de la casa!

Leer más

Pelele baby Para pasear una mañanita soleada

Hoy te proponemos una labor muy suave y cálida, ideal para este tiempo. Este pelele es una prenda perfecta para los nuevos inquilinos del hogar. ¡Esperamos que disfrutes con cada punto!

Leer más

Jersey niño con ochos Tricotado con lana Caricia Sport Merino

Estas navidades regala este cálido jersey para los más pequeños de la casa realizado con Lanas Caricia. Solo se necesitan 4 ovillos. ¿A qué esperas?

Leer más

Abrigo conejito Una prenda suave y super calentita

Para los pequeños de la casa siempre buscamos el material más suave y esponjoso. En esta ocasión hemos tejido el abrigo conejito con Caricia Blues y Classic Merino. ¡Esperamos que os guste el resultado!

Leer más

Pañuelo multicolor Tricotado con lana Caricia Gelato

El pañuelo o pico para niña que os mostramos hoy se realiza con un sólo ovillo de Caricia Gelato. ¿Te animas a tejer el tuyo?

Leer más

Accesorios infantiles para esta Navidad Divertidos y originales

Os proponemos 3 sencillos patrones para que vuestros pequeños tengan un look navideño estas fiestas, 3 complementos para que ellos y vosotros disfrutéis de la Navidad: un gorro, una pajarita y una diadema con estrellas.

Leer más

Gorro braga dragón Abrigarse también puede ser divertido

¿Tú pequeño es de los que no le gustan los gorros? Este diseño tan simpático simulando la cabecita de un dragón seguro que le gustará y que no pondrá pegas para llevarlo los días de frío.

Leer más

Jersey y polainas bebé Un conjunto suave y abrigadito para sus primeros meses

En la canastilla de los bebés no pueden faltar los conjuntos de lana. Hoy os explicamos el paso a paso para hacer un jersey con sus polainas compañeras. ¿Te animas a tejerlo?

Leer más

Vestido niña de punto Con un divertido pescadito bordado

Caricia Frescor es una lana fresquita ideal para prendas de verano, como este vestido sin mangas de niña. ¿Te animas a seguir nuestro patrón?

Leer más

Peto con bolsillos A rayas con lana Caricia Clasica Merino

Tejer prendas para los pequeños de la casa siempre es gratificante. Estamos deseando ver cómo queda este peto con bolsillos a vuestros niños.

Leer más