Pelele baby Para pasear una mañanita soleada

Hoy te proponemos una labor muy suave y cálida, ideal para este tiempo. Este pelele es una prenda perfecta para los nuevos inquilinos del hogar. ¡Esperamos que disfrutes con cada punto!

Leer más

Animalitos con punto Animalitos suaves y cálidos

Hoy te proponemos una labor muy sencilla y rápida de realizar. Es un juguete perfecto para los más pequeños de la casa. Además puedes personalizarlo con divertidos botones y hacerla en el color que más te guste. ¡Esperamos que disfrutes con cada punto!

Leer más

Jersey niño con ochos Tricotado con lana Caricia Sport Merino

Estas navidades regala este cálido jersey para los más pequeños de la casa realizado con Lanas Caricia. Solo se necesitan 4 ovillos. ¿A qué esperas?

Leer más

Abrigo conejito Una prenda suave y super calentita

Para los pequeños de la casa siempre buscamos el material más suave y esponjoso. En esta ocasión hemos tejido el abrigo conejito con Caricia Blues y Classic Merino. ¡Esperamos que os guste el resultado!

Leer más

Pañuelo multicolor Tricotado con lana Caricia Gelato

El pañuelo o pico para niña que os mostramos hoy se realiza con un sólo ovillo de Caricia Gelato. ¿Te animas a tejer el tuyo?

Leer más

Accesorios infantiles para esta Navidad Divertidos y originales

Os proponemos 3 sencillos patrones para que vuestros pequeños tengan un look navideño estas fiestas, 3 complementos para que ellos y vosotros disfrutéis de la Navidad: un gorro, una pajarita y una diadema con estrellas.

Leer más

Red balones a ganchillo Para tener ordenada la habitación

¿Quieres tener ordenados los balones de tu hijo? Os ensañamos cómo hacer una red de balones a ganchillo con un sólo ovillo de Caricia Gelato. ¡Esperamos que os guste la idea!

Leer más

Gorro braga dragón Abrigarse también puede ser divertido

¿Tú pequeño es de los que no le gustan los gorros? Este diseño tan simpático simulando la cabecita de un dragón seguro que le gustará y que no pondrá pegas para llevarlo los días de frío.

Leer más