Mascarilla felina infantil ¡Este invierno vamos a juego!

Mascarilla a juego con nuestro jersey felino

Leer más

Tiara Niña Algodón

Hoy te proponemos una labor muy sencilla y divertida para que las princesas de la casa se diviertan mimando a sus muñecas. Aquí tienes dos modelos de tiara para que te atrevas con los colores que más te gusten. ¡Estamos deseando ver tus resultados!

Leer más

Mochila rosetas Prepárate para la vuelta al cole

Os proponemos aprovechar las vacaciones de verano para hacer esta bonita mochila rosetas, ideal para los primeros días de cole. Podéis elegir entre un amplio surtido de zepelines Caricia.

Leer más

Pelele con volantes Tricotado con Caricia Perlé

El patrón que os proponemos en este post es un pelele con volantes para niña, que podéis versionar fácilmente o hacer en los colores de Zepelín Perlé Caricia que más os gusten. Hay más de 50 tonos para elegir.

Leer más

Pelele perlé De primera postura

Este bonito pelele de perlé lo hemos hecho pensando en los bebés que están a punto de llegar: es un regalo ideal. ¿Os animáis a coger las agujas de tricotar?

Leer más

Vestido cuerpo con ochos Con botones de colores

Las niñas son presumidas desde muy pequeñas. Este vestido cuerpo con ochos en coral con botones de colores en la espalda le encantará. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Leer más

Bikini niña de crochet Juega con los colores que ofrece el algodón Caricia Perlé

Ha llegado el verano y el crochet se lleva en todas las prendas de moda. Este bikini es muy fácil de hacer, alegre y original para estos días de playa.

Leer más

Vestido punto patchwork Una combinación muy veraniega

Este vestidito para niña combina el canesú tejido a punto y la falda de tela patchwork. El hilo de algodón Caricia Perlé es suave y fresco, ideal para estos días tan calurosos. Puedes adaptar este patrón a cualquier edad.  Se hace fácilmente, sigue los pasos.

Leer más

Colcha de ganchillo Fresquita y suave para tu bebé

Esta colcha de ganchillo se trabaja poco a poco, tejiendo rosetas de distintos colores. El resultado es una bonita manta, fresquita y suave para tu bebé. Te la puedes llevar de paseo, a la playa o usar en casa.

Leer más