Suéter manga francesa Con rayas de una misma gama de color

En el proyecto de hoy os proponemos hacer un suéter con rayas de distintos tonos verdes de Caricia Frescor. Nuestro acrílico estrella del verano tiene tantos colores que podrás elegir la gama que más te guste. ¿Te animas a hacer tu combinación?

Leer más

Gorro de cuadros Con un sólo ovillo de lana Caricia Melange

Combinando el p. derecho y el p. revés en la misma labor podéis hacer cuadros como los del patrón que os proponemos hoy: un gorro de chico tejido con un sólo ovillo de lana Caricia Melange.

Leer más

Jersey punto con calado crochet Alegre y fácil de combinar

Caricia Jazz es una lana muy finita, así que este jersey es ideal para la primavera. La museta de flores de crochet le da un toque original. ¿No os parece?

Leer más

Jersey oversize multicolor Tricotado con los colores más alegres de Caricia Frescor

El patrón que os proponemos hoy es algo más complejo, pero si seguís las instrucciones, no tendréis problema para tricotar este jersey oversize multicolor. Hemos elegido la lana de verano Caricia Frescor. Atentos al paso a paso.

Leer más

Jersey señora de colores La lana Caricia Acuarela ofrece multitud de tonos en un ovillo

Las mangas acampanadas le dan un toque original al jersey que os mostramos hoy y para el que hemos elegido lana Caricia Acuarela en tonos otoñales.

Leer más

Chal de fiesta Tejido con lana Caricia Glamour

Hoy hemos elegido la lana Caricia Glamour para tricotar un bonito chal de fiesta. Te encantará  por su colorido especial y su textura suave y fluida. Tejerla es una gozada. Tiene unas pequeñas lentejuelas que te harán brillar en cualquier ocasión.

Leer más

Bolso de pelo con pompones Para tricotar con una lana muy original

Esta temporada el pelo es tendencia. Regálate o regala este bonito bolso facilísimo de tejer y que combina con todo.

Leer más

Chaleco de lana entretiempo Una labor muy fácil si te gusta hacer punto

El chaleco es una prenda imprescindible en tu armario, no pasa de moda y además ahora es tendencia. ¡Aprovéchate! Este chaleco tejido con lana Caricia Classic es perfecto para el cambio de temporada.

Leer más

Bolso bandolera colores Tricotado con lana Caricia Sport

Este bolso bandolera es facilísimo de hacer, muy versátil y favorecedor. Te proponemos una gama de colores que combina con todo, ideal para tu look más informal.

Leer más

Calcetines a rayas Tejidos con lana Caricia Degradé

La lana que hemos elegido hoy es muy agradable a la hora de tricotar. Es esponjosa, suave y muy calentita. Por eso, estos calcetines vienen de maravilla para estos días de frío.

Leer más