Novedades Lanas Caricia Vuelve Creative e incorpora terciopelo, lana de mecha XXL y un acrílico con aspecto de algodón

¿Tienes ganas de conocer las novedades de Lanas Caricia para el próximo otoño invierno? Descúbrelas en nuestra tienda online www.sevimex.net

Leer más

Gorro de cuadros Con un sólo ovillo de lana Caricia Melange

Combinando el p. derecho y el p. revés en la misma labor podéis hacer cuadros como los del patrón que os proponemos hoy: un gorro de chico tejido con un sólo ovillo de lana Caricia Melange.

Leer más

Jersey punto con calado crochet Alegre y fácil de combinar

Caricia Jazz es una lana muy finita, así que este jersey es ideal para la primavera. La museta de flores de crochet le da un toque original. ¿No os parece?

Leer más

Chal de rosetas Realizado a crochet con Caricia Jazz

Os proponemos hacer un chal de fiesta con rosetas grandes de crochet realizadas con nuestra Caricia Jazz en gris perla. ¡El resultado os encantará!

Leer más

Bufanda de ochos planos Con abertura para fácil colación

Hoy os traemos una propuesta para hombre: bufanda de ochos planos tricotada con Caricia Sport Merino. ¿Queréis saber cómo la hemos hecho?

Leer más

Pichi de lana Tricotado con Caricia Sport Merino

Los petos y los pichis son un must have esta temporada y ¡si son de lana mucho más!. Hoy os mostramos el paso a paso para tricotar esta monería en tonos grises.

Leer más

Jersey señora de colores La lana Caricia Acuarela ofrece multitud de tonos en un ovillo

Las mangas acampanadas le dan un toque original al jersey que os mostramos hoy y para el que hemos elegido lana Caricia Acuarela en tonos otoñales.

Leer más

Bolso otoño de crochet Tejido a ganchillo con lana de distintos colores

Un bolso hecho de lana es un complemento original y único. Hoy te presentamos un diseño que te dará un look más informal, muy práctico y con un colorido que realzará todo lo que te pongas. Lo hemos tejido con lana Caricia Classic y es muy fácil de hacer. 

Leer más

Chal de fiesta Tejido con lana Caricia Glamour

Hoy hemos elegido la lana Caricia Glamour para tricotar un bonito chal de fiesta. Te encantará  por su colorido especial y su textura suave y fluida. Tejerla es una gozada. Tiene unas pequeñas lentejuelas que te harán brillar en cualquier ocasión.

Leer más

Bolero chic Hecho a crochet con lanas Caricia

El bolero es un complemento elegante y original. La lana Caricia Chic es perfecta para tejer esta prenda, con un brillo tenue y matizado. Es una prenda ideal para lucirla en días especiales.

Leer más