Carmen Espin y Lanas Caricia

Carmen Espin trabaja con lanas y algodones Caricia en su canal de Youtube, en el que tiene más de 140.000 suscriptores y 19 millones de visualizaciones

Leer más

Jersey calado primavera Un proyecto muy versátil para ganchillo

¿Qué os parece este jersey calado primavera? Nuestro patrón es para una talla S de mujer, pero podéis utilizar el color que más os guste de Caricia Frescor y adaptarlo a la medida que necesitéis.

Leer más

Chaleco con museta calada Ideal para combinar con unos vaqueros

¿Buscas una prenda informal y que te ayude a ir a la última? Este chaleco con museta calada es la prenda perfecta para ello.  Puedes combinarla con unos vaqueros de pitillo.

Leer más

Jersey punto con calado crochet Alegre y fácil de combinar

Caricia Jazz es una lana muy finita, así que este jersey es ideal para la primavera. La museta de flores de crochet le da un toque original. ¿No os parece?

Leer más

Chal de rosetas Realizado a crochet con Caricia Jazz

Os proponemos hacer un chal de fiesta con rosetas grandes de crochet realizadas con nuestra Caricia Jazz en gris perla. ¡El resultado os encantará!

Leer más

Top de crochet Presume de prendas handmade este verano

Si quieres hacer tus propias prendas de crochet para este verano, este patrón te gustará. Te enseñamos cómo realizar un top con Caricia Rustic.

Leer más

Bolso otoño de crochet Tejido a ganchillo con lana de distintos colores

Un bolso hecho de lana es un complemento original y único. Hoy te presentamos un diseño que te dará un look más informal, muy práctico y con un colorido que realzará todo lo que te pongas. Lo hemos tejido con lana Caricia Classic y es muy fácil de hacer. 

Leer más

Bolero chic Hecho a crochet con lanas Caricia

El bolero es un complemento elegante y original. La lana Caricia Chic es perfecta para tejer esta prenda, con un brillo tenue y matizado. Es una prenda ideal para lucirla en días especiales.

Leer más

Bolso saco chic El complemento perfecto

¿Te gustan los bolsos grandes? Si es así, la labor de hoy te encantará. Además, hemos escogido un color que está muy de moda: el mostaza. Toma nota de los detalles.

Leer más

Gorro de crochet Ideal para combatir las bajas temperaturas

Boshi significa gorro en japonés y se ha puesto de moda llamarlos así también en nuestro país. Se hacen con aguja de ganchillo y siempre llevan un pompón en la parte superior. ¿Te animas a hacer el tuyo?

Leer más