Perfect Sweater Recicoton Diseño de Albita de Plata

El Perfect Sweater le debe su nombre a algo tan sencillo como su resultado final, que va a ser… perfecto! Sigue el patrón de Albita de Plata y regálate uno de las prendas más ideales de la primavera. 

Leer más

Carmen Espin y Lanas Caricia

Carmen Espin trabaja con lanas y algodones Caricia en su canal de Youtube, en el que tiene más de 140.000 suscriptores y 19 millones de visualizaciones

Leer más

Suéter manga francesa Con rayas de una misma gama de color

En el proyecto de hoy os proponemos hacer un suéter con rayas de distintos tonos verdes de Caricia Frescor. Nuestro acrílico estrella del verano tiene tantos colores que podrás elegir la gama que más te guste. ¿Te animas a hacer tu combinación?

Leer más

Chaleco con museta calada Ideal para combinar con unos vaqueros

¿Buscas una prenda informal y que te ayude a ir a la última? Este chaleco con museta calada es la prenda perfecta para ello.  Puedes combinarla con unos vaqueros de pitillo.

Leer más

Top de crochet Presume de prendas handmade este verano

Si quieres hacer tus propias prendas de crochet para este verano, este patrón te gustará. Te enseñamos cómo realizar un top con Caricia Rustic.

Leer más

Jersey oversize multicolor Tricotado con los colores más alegres de Caricia Frescor

El patrón que os proponemos hoy es algo más complejo, pero si seguís las instrucciones, no tendréis problema para tricotar este jersey oversize multicolor. Hemos elegido la lana de verano Caricia Frescor. Atentos al paso a paso.

Leer más