Polkadogs Alfombra Diseño de Albita de Plata

Atrévete con esta alfombra para tu mascota y dale un toque cálido a tu hogar.

Leer más

Cojín de cama Osito Cojín de cama osito

Decora la habitación de los más pequeños con este adorable cojín de cama con forma de osito realizado por La Danza en mis manos con la gama Caricia Cotton Cuore. ¡Queremos ver tus resultados!

Leer más

Alfombra cometa Alfombra cometa

Decora la habitación de tu pequeño con esta divertida alfombra cometa tejida con Caricia Gelato. Sólo necesitas 3 ovillos. ¿Te animas?

Leer más

Alfombra de crochet Para decorar los pies de tu cama

Caricia Sonata es una lana gruesa que le da cuerpo a nuestra alfombra de crochet, el aliado perfecto para los pies de tu cama.

Leer más

Funda macetero de lana Decoración handmade

La labor de hoy es muy sencilla y lo mejor de todo: sólo necesitarás un ovillo para hacer esta funda macetero de lana. ¡Decora tus plantas y presume de cubremacetas handmade!

Leer más

Manta para sofá Formada por rectángulos de colores

La manta que hemos tejido con Caricia Classic es muy original. Tiene un toque diferente gracias a su laberinto de rectángulos en distintos colores.

Leer más

Puf para el día del padre Te recomendamos tricotar con lana Caricia Veleta

Este bonito y cómodo puf puede ser un regalo precioso para el día del padre. La lana que hemos escogido en nuestro taller de labores es resistente y suave, y además es fácil de tejer. Sigue las instrucciones que te mostramos en este patrón.

Leer más