Conjunto rebeca y patucos Para primera postura

_MG_9209portadax

Las labores de bebé sabemos que os encantan y este invierno ha arrasado Caricia Pretty Bebé. Por eso, hemos decidido hacer un conjuntito de primera postura para el que solo necesitaréis un ovillo de esta preciosa lanita.

DIFICULTADVAS A NECESITAR:

_MG_9238x

  • Lana Caricia Pretty Bebé color 002 (1 ovillo)
  • Agujas de tricotar nº3
  • Aguja lanera
  • 7 botones pequeños

 

Puedes adquirir los materiales a través de los enlaces a nuestra tienda online que aparecen arriba en el listado.

¿CÓMO HACER EL CONJUNTO REBECA Y PATUCOS?

Con lana Caricia Pretty Bebé y agujas de tricotar nº3, montar 42 p. Se hacen 4 vtas. de p. bobo y continuamos con p. jersey derecho. A los 12 cm desde el comienzo aumentamos a cada lado 28 p. Continuamos con el p. jersey derecho menos los 4 p. primeros y los 4 p. últimos que serán de p. bobo.

Todos estos p. los dividimos en dos partes. Continuamos con un lado haciendo la parte del centro a las 10 vtas. de p. bobo, estos se aumentan a 12 p. en total para hacer el dibujo del escote. A las 8 vtas. cerramos los 8 p. centrales y continuamos con los otros 4 p. 12 vtas. más y aquí se aumentan 12 p. (escote de detrás). Se hacen las mismas vtas. de p. bobo que en el delantero y se continúan a p. jersey derecho.

Los 28 p. que aumentamos a cada lado para las mangas, hacemos 17 cm y cerramos los 28 p. a cada lado. Continuamos con la mitad de la espalda hasta el final, que será igual de largo que el delantero. En un lado haremos los ojales y en el otro pondremos los botones.

Delante queda una pequeña abertura a la que pondremos un botón. Por último, cosemos las mangas y los costados seguidos.

ACABADO

_MG_9209x

_MG_9223x

_MG_9218x

_MG_9219x

_MG_9222x

_MG_9226x

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Comentarios

  1. Maria Suarez

    No aparecen las instrucciones para los patucos? unicamente estan las de sueter rebeca. Me los pueden compartir las de los patucos. Muero de ganas de hacerlos. Muchas Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *