Muñecos con mucho amor Os enseñamos la colección de amigurumis de Mª Dolores Montero

noticia amigurumi

Los amigurumis de María Dolores desprenden amor por cada uno de los puntos que lo componen. Desde Toledo nos ha mandado sus últimas creaciones. ¡Esperamos que os gusten!

Hace unos meses nuestra amiga María Dolores Montero se puso en contacto con nosotros para pedirnos algunos colores de Perlé Caricia que no encontraba en su tienda habitual para hacer sus amigurumis. ¡Desde entonces no paramos de recibir fotos de sus preciosos trabajos! ¡Son auténticas monerías!

Es hábil en todas las tareas manuales. Empezó a hacer labores, según ella misma nos cuenta, casi desde que le salieron los dientes. Es experta en ganchillo y bolillos, una destreza que le viene de herencia familiar. Recuerda emocionada, como su abuela veía un jersey en cualquier escaparate, se iba a casa y en pocos días conseguía hacer ella misma uno idéntico.

La pasión por los amigurumis le llegó hace unos años, cuando empezó a hacerlos a través de Internet. Y como veis en las fotos, ya es toda una artista.

IMG_20161127_120805

cenicienta

gusano

patrulla canina

IMG_20161213_010250

IMG_20161120_194156

Sus familiares y amigos disfrutan de estos muñecos de algodón como regalos o recuerdos. A sus hijos les ha prometido un Belén para la próxima Navidad y a nosotros fotos del suyo que va creciendo poco a poco y que de aquí a diciembre sabemos que va a ser algo digno de admirar. ¡Enhorabuena María Dolores por tu don con las labores! ¡Y mil gracias por compartirlo con nosotros!

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *