Envíos a Baleares y Canarias Nuevas tarifas para pedidos de lanas Caricia a islas

noticia envios

¡Buenas noticias! Nuestra tienda online www.sevimex.net baja los precios de envío de pedidos a islas Baleares y Canarias. Descubre los detalles en este post.

Lleváis mucho tiempo preguntando y pidiendo que os enviemos vuestras lanas Caricia favoritas a las islas Baleares y Canarias: eráis muchos los interesados, por eso hemos conseguido las mejores condiciones para poder acercarnos a ti y enviar pedidos desde a www.sevimex.net a vuestros hogares.

Os dejamos enlace con las tarifas. Además, puedes conseguir envíos gratis, anímate y consulta nuestras condiciones.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales
También puede interesarte...

Comentarios

  1. María Dolores

    Buena noticia??????, será una broma no?, realmente creen que para nosotros españoles también, es una buena noticia pagar por un envío más que alguien que viva en Polonia?? Es vergonzoso que aún sigamos tan lejos.

    Por Dios, analicen y pónganse en nuestro lugar pagar 28€ por un paquete a precio de oro, no merece la pena eso no es competitivo. Lo que no entiendo es porque podemos recibir paquetes de otras empresas de la península con importes más normales por 4 euros y pico.
    Quizás sea la manera de que no compremos? Mi duda sigue?…

    Siento mucho la sinceridad que expreso, pero como yo muchos canarios piensan lo igual nos hacen sentir discriminados…..

    Responder
    1. Lola y Lana Autor del post

      Buenas Maria Dolores, entendemos tu comentario y lamentablemente tienes razón. No obstante, no hemos conseguido tarifas más ajustadas entre nuestros proveedores de servicios, aunque seguiremos trabajando en ello y esperamos ser más competitivos en un periodo corto de tiempo buscando alguna solución alternativa para este asunto. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *