Caricia incorpora merino en sus lanas Descubre las nuevas calidades con auténtica lana de oveja

caricia-merino

Ya os lo adelantamos en el post de hace unas semanas: ¡algunas de las lanas Caricia de esta temporada incluyen merino en su composición! Hoy te contamos los detalles.

Lanas Caricia revoluciona el mercado de las lanas con una nueva colección, en cuya composición han incluido MERINO, auténtica lana de oveja, que aportará a las labores realizadas con ellas una suavidad y durabilidad que no dejará a nadie indiferente. ¿Lo mejor?, su precio. Es algo totalmente exclusivo, no encontrarás en el mercado una combinación de diseño, calidad y precio igual. Como siempre, Lanas Caricia de nuevo te ofrece en su colección de temporada las últimas tendencias al mejor precio y calidad.
Entre las variedades con lana merina, destacan las clásicas, Caricia Classic Merino y Caricia Sport Merino enlace, ambas con un 20% de lana de oveja, ambas en una gama de 14 colores de temporada y con un toque natural que os enamorará.
También puedes disfrutar de las características de la auténtica lana de oveja en las nuevas Lanas Fantasía Caricia Blues y Caricia Sonata. De ambas os hablaremos próximamente, aunque podéis ir echando un vistazo en nuestra tienda online www.sevimex.net.

¿Te ha gustado?
Adquirir materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *